División de la empresa, que brinda el servicio de venta de materias primas + servicio de fraccionado en seco, conformando el producto de Marca Blanca que el cliente requiera. Esta unidad de negocio está liderada y controlada por Pamp I+D+I.

La Empresa

Pamp Factory, se encuentra radicada estratégicamente, en el Polígono Industrial de Castejón – Navarra. Dispone actualmente de una amplia y moderna nave, donde posee un equipamiento de última generación para el acondicionamiento, fraccionado y envasado de legumbres.
La empres posee capacidad tanto para el desarrollo de una marca propia así como también para brindar servicios a los clientes que demanden marcas blancas para sus negocios.

Servicios

En nuestras líneas de producción: se realizan los siguiente procesos: selección, limpieza-acondicionamiento y envasado de las legumbres, existiendo una amplia gama de formatos posibles, que oscilan los 100 grs. y 2 kilos según las necesidades del cliente. Nuestras maquinarias logran adaptarse a los requerimientos de envasado del cliente en relación a los formatos que exijan.
Capacidad de fraccionamiento anual: 12.000 toneladas.

PRODUCTOS

Legumbres – fraccionado en seco

PRODUCTOPRESENTACIÓNMARCAFABRICACIÓN
Alubia BlancaPack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.Pamp
España
Alubia RojaPack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.PampEspaña
Alubia MoradaPack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.PampEspaña
Alubia NegraPack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.PampEspaña
Alubia PintaPack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.PampEspaña
LentejaPack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.PampEspaña
GarbanzoPack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.PampEspaña
Guisante (arveja)Pack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.PampEspaña
Poroto Mung (Soja verde)Pack 1 Kg x 12 u. / Pack 500 grs. x 24 u.PampEspaña

LOGÍSTICA – DISTRIBUCIÓN

La nave cuenta con dos sectores de almacenaje.

LEER MÁS

Uno de recepción de materias primas y otro de productos terminados. La entrega de estos últimos se puede realizar entregando en la propia nave al cliente y/o realizando entregas donde este lo determine.
Capacidad Almacenaje Estático materias primas: 900 Toneladas.
Capacidad Almacenaje Estático Productos Terminados: 450 toneladas.

CALIDAD – I+D+I

I+D+I es la división estratégica de nuestra empresa.

LEER MÁS

Es la encargada de liderar los procesos y controles dentro del sector productivo, asegurando la calidad de nuestros productos, aspecto fundamental para la seguridad alimentaria de las materias primas que envasamos.

CERTIFICACIONES

Seguridad alimentaria
integral.

LEER MÁS

La seguridad alimentaria integral es un aspecto que demandan los clientes cada vez más exigentes en el escenario de consumo actual.
Pamp asume este compromiso, asociándose a certificadoras de renombre, que garantizan la seguridad y sostenibilidad de los productos de acuerdo a las normativas vigentes y a los estándares europeos.